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BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL DE DURACIÓN DETERMINADA PARA EL PUESTO DE PORTERO DE LA PISCINA MUNICIPAL.

Art. 1.- El objeto de las presentes bases tiene como misión regular y ordenar el sistema de contratación laboral del personal laboral de duración determinada necesario para las tareas de portero de la piscina municipal para la vigente temporada de baños.

Art. 2.- La bolsa de trabajo, objeto de las presentes bases, estará integrada por los solicitantes mayores de edad necesarios para la tarea de portero de la piscina municipal de El Gastor.

Art. 3.- La selección se hará por sorteo al azar abierto al público que quiera presenciarlo. Por cada uno de los requisitos siguientes que cumplan los solicitantes se les otorgará una papeleta, bola o sistema que se estime oportuno para la realización del sorteo, hasta un máximo de seis papeletas por nombre. Los requisitos son: 1. Desempleados (una papeleta). 2. Mujeres desempleadas (una papeleta adicional). 3. Desempleados menores de 35 años (una papeleta adicional).

Desempleados cuyo cónyuge o pareja se encuentre también desempleado sin hijos (dos papeletas). Se entenderá por pareja a aquellos que convivan en el mismo domicilio antes de la apertura del plazo de presentación de solicitudes unidas o no por matrimonio (sólo puede sumarse esta puntuación uno de los miembros de la pareja si se presentan de forma independiente). 5. Familias monoparentales con hijos a cargo (tres papeletas). 6. Desempleados cuya pareja se encuentre también desempleado y con hijos/ a su cargo (*) (tres papeletas). Sólo puede sumarse esta puntuación uno de los miembros de la pareja si se presentan de forma independiente. (*) Se considera hijo a cargo a los menores de 18 años o mayores de esta edad pero menores de 25 años que cursen estudios y convivan con el progenitor solicitante.

Art. 4.- Las solicitudes se recogerán y presentarán en el Ayuntamiento de El Gastor, en modelo anexo a estas bases, debiendo aportar en el Registro de Entrada para su identificación e incorporación al Registro Electrónico, la siguiente documentación original:

  • Fotocopia del D.N.I. • Tarjeta de demandante de empleo en vigor y la del cónyuge en su caso, expedida por el Servicio Andaluz de Empleo. • Libro de familia en el caso de tener hijos menores de edad o mayores de esa edad y menores de 25 que cursen estudios y convivan con el progenitor solicitante. Justificación documental de los estudios cursados en el curso 2010/2021. (matrícula o documento con similar valor probatorio). Una vez registrada la solicitud, los originales se devolverán a los solicitantes.

El plazo de presentación de solicitudes será del 14 al 21 de junio de 2.021, ambos inclusive.

Art. 5.- Si se detectara y comprobará cualquier falsedad u omisión en los datos o documentos del solicitante, automáticamente quedaría anulada su solicitud.

Art. 6.- La persona seleccionada será responsable de las siguientes tareas:

- Control y venta de entradas, así como remitir la información que precise el ayuntamiento con la periodicidad que se establezca. - Gestionar el kiosco. - Limpieza de vestuarios tres veces al día mínimo, servicios, papeleras y césped. - Otras tareas que el ayuntamiento crea necesarias para el correcto desempeño del puesto. - Control y prevención de contagios de Covid-19 conforme a la normativa vigente.

Art. 7.- Criterios de selección.

Se realizará un sorteo público entre los solicitantes que hayan sido admitidos. Se elegirán por orden a tres candidatos, siendo el primero el titular y los otros dos suplentes por su orden, para cubrir posibles bajas o renuncias.

La renuncia no justificada de algún seleccionado, dará lugar a la exclusión de la lista de contratación.

Art. 8.- La duración del contrato coincidirá con la duración de la apertura de la piscina municipal en la temporada de baños del vigente ejercicio.